Sobre mí...

Miguel Luis Aguilera (Río Cuarto, 1972). Prolífico escritor. También es administrador de contenidos en la organización cultural “La Hora del Cuento” y posee su propio sello editorial.

A lo largo de los años ha publicado una vasta cantidad de obras que abarcan la narrativa breve y el relato contemporáneo.

Participa activamente en ediciones literarias, revistas culturales y en la difusión de obras literarias de escritores emergentes.

MIGUEL LUIS AGUILERA

Escritor de Literatura Contemporánea

No hay un impulso más sano y poderoso como el querer tender una mano al colega escritor independiente, y más aun si es emergente. La literatura es una pieza maestra de la conectividad universal que nos permite unir lazos con todo lo que nos rodea. Mi compromiso desde hace años ha sido firme para con la palabra escrita y para con los colegas que se acercan buscando una mirada crítica o un camino posible para la difusión de sus obras.

Desde siempre he amado escribir, es uno de los placeres más grandes que he atravesado desde que tengo uso de razón. Sin embargo, la posibilidad de tender nexos a colegas escritores es otra de mis debilidades que poco a poco también se ha transformado en un verdadero placer con el pasar de los años.

Es imposible que seas escritor si no eres un gran lector...

- MIGUEL LUIS AGUILERA